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Datos relativos a la salud: datos personales relativos a la salud física o mental de una persona física, incluida la prestación de servicios de atención sanitaria, que revelen información sobre su estado de salud.
Establecimiento principal: a) en lo que se refiere a un responsable del tratamiento con establecimientos en más de un Estado miembro, el lugar de su administración central en la Unión, salvo que las decisiones sobre los fines y los medios del tratamiento se tomen en otro establecimiento del responsable en la Unión y este último establecimiento tenga el poder de hacer aplicar tales decisiones, en cuyo caso el establecimiento que haya adoptado tales decisiones se considerará establecimiento principal; b) en lo que se refiere a un encargado del tratamiento con establecimientos en más de un Estado miembro, el lugar de su administración central en la Unión o, si careciera de esta, el establecimiento del encargado en la Unión en el que se realicen las principales actividades de tratamiento en el contexto de las actividades de un establecimiento del encargado en la medida en que el encargado esté sujeto a obligaciones específicas con arreglo al presente Reglamento.
Representante: persona física o jurídica establecida en la Unión que, habiendo sido designada por escrito por el responsable o el encargado del tratamiento con arreglo al artículo 27 del RGPD, represente al responsable o al encargado en lo que respecta a sus respectivas obligaciones en virtud del presente Reglamento.
Empresa: persona física o jurídica dedicada a una actividad económica, independientemente de su forma jurídica, incluidas las sociedades o asociaciones que desempeñen regularmente una actividad económica.
Autoridad de control: la autoridad pública independiente establecida por un Estado miembro con arreglo a lo dispuesto en el artículo 51 del RGPD. En el caso de España es la Agencia Española de Protección de Datos.
Tratamiento transfronterizo: a) el tratamiento de datos personales realizado en el contexto de las actividades de establecimientos en más de un Estado miembro de un responsable o un encargado del tratamiento en la Unión, si el responsable o el encargado está establecido en más de un Estado miembro, o b) el tratamiento de datos personales realizado en el contexto de las actividades de un único establecimiento de un responsable o un encargado del tratamiento en la Unión, pero que afecta sustancialmente o es probable que afecte sustancialmente a interesados en más de un Estado miembro.
Servicio de la sociedad de la información: todo servicio de la sociedad de la información, es decir, todo servicio prestado normalmente a cambio de una remuneración, a distancia, por vía electrónica y a petición individual de un destinatario de servicios.
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.
En los aspectos expresados en la presente Política de Protección de Datos, la identidad y datos de contacto del Responsable del Tratamiento es:
Esta Política de Privacidad y Protección de Datos está desarrollada en base a las siguientes normativas y leyes de protección de datos:
Los datos personales recogidos y tratados mediante este sitio Web, serán tratados de acuerdo con los siguientes principios:
A continuación, se detallan las actividades de tratamiento de datos realizadas mediante el sitio Web especificando cada uno de los siguientes apartados:
6.1 ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO PRINCIPALES
Son aquellas actividades de tratamientos de datos cuyas finalidades son necesarias e imprescindibles para la prestación de los servicios.
Gestión de clientes:
6.2 ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO OPCIONALES (si el usuario ha marcado su aceptación)
Son aquellas actividades de tratamientos de datos personales cuyas finalidades no son imprescindibles para la prestación del servicio y que únicamente se llevan a cabo si el usuario ha marcado SI en el consentimiento para la realización de estas actividades.
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Gestión de usuarios
Gestión de suscriptores
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Todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en los formularios del Website serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se le puedan facilitar los servicios o información solicitados.
Deberá proporcionar información verídica, para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, deberá comunicar al Responsable del Tratamiento a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo a través de un correo electrónico a la dirección: info@lamasbonita.es.
Asimismo, al hacer “click” en el botón “Acepto” (o equivalente) incorporado en los citados formularios, declara que la información y los datos que en ellos ha facilitado son exactos y veraces, así como que entiende y acepta la presente Política de Privacidad.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LOPD/GDD, sólo lo mayores de 14 años de edad podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lítica por LA MAS BONITA.
Por lo anterior, los menores de 14 años de edad no podrán usar los servicios disponibles a través del Website sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través del Website por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios telemáticos con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan.
El Responsable del Tratamiento adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
Por otro lado, el Responsable del Tratamiento ha tomado la decisión se gestionar los sistemas de la información de acuerdo a los siguientes principios:
La normativa vigente de protección de datos ampara al usuario en una serie de derechos en relación al uso que se dan a sus datos. Todos y cada uno de tales derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación, se detallan cuáles son los derechos de los usuarios del Website:
El usuario del Website puede ejercer cualquiera de los derechos citados dirigiéndose al Responsable del Tratamiento y previa identificación del Usuario usando la siguiente información de contacto:
Se informa al usuario del su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales.
Información de contacto de la autoridad de control:
Agencia Española de Protección de Datos
Es necesario que el usuario del Website haya leído y esté conforme con las condiciones de protección de datos contenidas en esta Política de Privacidad, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el Responsable del Tratamiento pueda proceder al mismo en la forma, plazos y finalidades indicadas.
El Responsable del Tratamiento se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones realizados en esta Política de Privacidad que afecten a las finalidades, plazos de conservación, cesiones de datos a terceros, transferencias internacionales de datos, así como a cualquier derecho del Usuario del Website, serán comunicados de forma explícita al usuario.
Se establecen en este apartado las condiciones particulares que regirán las relaciones entre Lázaro Sanz Restauración S.L. (en adelante "el titular del sitio web") y todo cliente/usuario que realice una compra online a través de este portal.
Las partes convienen que sus relaciones serán regidas por las condiciones generales contenidas en el apartado "aviso legal" así como por las condiciones particulares en cuanto a comercio electrónico se establecen en este apartado. Todas ellas accesibles en el portal, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente. En caso de modificación de las mismas por parte del titular del sitio web, las condiciones a aplicar a cada cliente/usuario, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.
El cliente/usuario, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta. Estas condiciones de contratación estarán disponibles en castellano. Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
El cliente/usuario declara tener dieciocho años, y la plena capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web www.lamasbonita.es. Para poder adquirir cualquier producto de los ofertados en el portal es necesario conectarse y registrarse como usuario/cliente, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
A los tales efectos de registro la Entidad podrá entregar al cliente/usuario un nombre de Usuario y una clave secreta («Contraseña»). El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por la Entidad al Usuario son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible. El titular del sitio web podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el Nombre del Usuario y/o password, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.
www.lamasbonita.es tratará de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos entre los que se encuentra en la línea de merchandising la venta de camisetas, sudaderas, bolsos, espardenyes, gafas de sol y sábanas de playa.
El cliente/usuario ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto on-line y en la propia realidad/tienda; motivo por el cual, tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa teniendo en cuenta la regulación al respecto que se plasma en los siguientes apartados.
En cuanto a la disponibilidad de los productos ofrecidos en este portal, es válida en tanto que los productos estén visibles en el mismo, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo el titular del sitio web se pondrá en contacto con usted para comunicárselo y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o bien, se le ofrecerá, sin que ello suponga un aumento de precio, un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad.
Los precios fijados en el portal www.lamasbonita.es se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios que figuran en nuestra web se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.
El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el cliente/usuario haya completado la cesta de compra, y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Las compras que tengan por destino cualquiera de los territorios de Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, con independencia de la dirección de facturación, estarán exentas de IVA, de acuerdo con la normativa vigente en esta materia.
Los gastos de envío son de 8,49€ (IVA incluido) en Península y Baleares y de 12.06€ (IVA incluido) en Islas Canarias.
Para envíos no acordes con las tarifas generales, los gastos se calculan en tiempo real en función del peso y las dimensiones de la cesta de compra del cliente.
En cualquier caso, los gastos de envío se irán recalculando en cada momento al realizar la compra por el portal, y aparecerán en todo momento en la cesta de compra del cliente, claramente diferenciados del precio del artículo/s incluido/s en la misma.
Se informará al cliente del precio final de su compra, incluyendo el transporte de la misma, antes de realizar la validación del pago.
Para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
La validación del pedido por parte del cliente/ usuario supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales y particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por el titular del sitio web constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.lamasbonita.es y sus clientes. Por lo cual la entidad archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Realizar el pedido». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»). Entre la información que se le enviará a través de este email está: el identificador del pedido, detalles de las características del producto, su precio, los gastos de envío y la factura del pedido en formato pdf.
El titular del sitio web propone los siguientes medios de pago:
Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. Los pedidos serán enviados en territorio nacional según condiciones y tarifas de envío. Desde su cesta de compra podrá seleccionar el tipo de envío que desea en función de la zona y el modo de entrega que prefiera. Las formas de envío son:
En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.lamasbonita.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Si no queda satisfecho con los productos comprados exclusivamente en www.lamasbonita.es tienes derecho a desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en nuestra propia tienda online, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.
Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento: Podrás ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales para todos los artículos. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
La devolución por desistimiento no será posible en los supuestos contemplados en el art. 103 del RD 1/2007 que regula el texto refundido de la Ley General de defensa de Consumidores y Usuarios. El consumidor será el único responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
El cliente/usuario tendrá la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aun habiéndose producido la confirmación por parte del titular del sitio web www.lamasbonita.es mediante e-mail a la dirección info@lamasbonita.es produciéndose la devolución del importe previamente cargado al cliente/usuario, siempre que el pedido del cliente no haya sido ya enviado a su destinatario en el momento de la recepción de la solicitud por parte del cliente o sea un producto personalizado en exclusiva a petición del cliente/usuario según sus exigencias.
En caso de que así fuera, el cliente/usuario debe esperar a la recepción del pedido, para solicitar una devolución, y una vez que el pedido retorne a nuestro almacén, y éste compruebe que tanto el condicionamiento, como el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se le realizará el abono del importe de la compra, excluyendo los gastos de envío.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección que aparece en el aviso legal o escribiéndonos al correo electrónico o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos la garantía del fabricante sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo la empresa fabricante, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato como un producto equivocado, defectuoso o en mal estado, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de info@lamasbonita.es y le atenderemos lo antes posible para sustituirle el producto por otro de las mismas características.
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Enviamos a toda la península nuestros tarritos de tarta y nuestro merchand. El coste base es de 6,90€. Entregamos en 48 horas de martes a viernes. Para evitar que tu pedido no pase el fin de semana en la nave del transportista (y esté lo más fresco posible), no entregamos sábados, domingo ni lunes salvo en Valencia ciudad. Puedes elegir el día que quieres recibirlo en el checkout.
Pedido mínimo: 15€. Si tu pedido no supera los 15€ se le aplicarán gastos de envío adicionales.
En Valencia ciudad y zona metropolitana , repartimos de 10am a 6pm, en caso de ausencia por parte del destinatario, se avisará por teléfono al cliente hasta dos veces. Si el intento es infructuoso, el pedido será devuelto al obrador la C/Cádiz 61, LMB Ruzafa, pudiendo el cliente optar entre (i) recibir el pedido al día siguiente asumiendo un coste adicional de X€según la zona de entrega o recoger su pedido en nuestro Obrador o en la tienda física al día siguiente. En caso de que el segundo intento sea fallido, el pedido estará disponible únicamente en nuestro Obrador.
Dado el carácter caduco del pedido, el mismo deberá ser entregado o recogido en un plazo máximo de 2 días. En el caso de que el pedido no sea entregado por no encontrarse el cliente en su domicilio en el día y fecha acordados, no se realizará reembolso del producto.
En Península, los envíos de merchand los realizamos a través de la empresa de transporte MRW en franja horaria de mañana. Una vez que el pedido sale de nuestras instalaciones, la entrega es responsabilidad entera de la empresa de transportes. No aceptamos cambios ni devoluciones por factores externos a La Más Bonita o que entran dentro del marco de actuación de dicha empresa de transporte. En el caso de ausencia, el cliente debe elegir si desea recogerlo en el Punto de MRW de su localidad o el reenvío de su pedido al día siguiente. En el caso de retraso en la entrega, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en las próximas 24 horas, debido a que dependemos de la empresa de transportes para brindar una solución, el tiempo de gestión puede durar hasta 72 horas.
Los envíos de tarritos de tarta a la Península los realizamos a través de la empresa de transporte SEUR FRÍO en franja horaria de mañana. Una vez que el pedido sale de nuestras instalaciones, la entrega es responsabilidad entera de la empresa de transportes. No aceptamos cambios ni devoluciones por factores externos a La Más Bonita o que entran dentro del marco de actuación de dicha empresa de transporte. En el caso de ausencia, el cliente debe elegir si desea recogerlo en el Punto de SEUR FRÍO de su localidad o el reenvío de su pedido al día siguiente. En el caso de retraso en la entrega, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en las próximas 24 horas, debido a que dependemos de la empresa de transportes para brindar una solución, el tiempo de gestión puede durar hasta 72 horas.
En caso de recibir el producto en mal estado o recibir un producto que no se corresponde con lo pedido, debes escribirnos a info@lamasbonita.com en las próximas 24 horas tras la recepción del pedido adjuntando una foto del producto recibido y el número de pedido. Evaluaremos tu caso para proceder a realizar una devolución íntegra o parcial del pedido, o un descuento para futuras compras. En caso de devolución íntegra, el cliente podrá elegir entre reembolso del pedido o solicitar un nuevo envío. En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de solicitar una recogida del producto defectuoso.
La devolución se efectuará a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.
No hacemos devoluciones por razones comerciales ni por retrasos en las entregas que están fuera del control de la empresa. Si por cualquier razón no estas satisfecho/a con el producto puedes contactarnos a través de info@ lamasbonita.es explicando la razón de dicho descontento. Estaremos encantados de escucharte y, en caso de ser posible, ofrecer una solución.
No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.
Cambios y cancelaciones: