Presentamos #LMByogapoint: Ya está aquí la nueva temporada de yoga frente al mar.

Durante todo el verano disfrutaremos de clases y eventos de yoga en La Más Bonita. Ya sabéis que desde hace ya varios años disfrutamos de clases de yoga entre semana frente al mar en La Más Bonita, un sitio privilegiado en Valencia. Gracias a vosotros no han dejado de crecer desde su comienzo. Este año queremos dar un paso más allá y, a través del yoga, celebrar Valencia, la Patacona, el verano, los amigos y la vida. Por eso ampliamos todavía más nuestra oferta y creamos el movimiento y la comunidad #LMByogapoint especialmente para ti. La inauguración de la temporada el pasado 22 de abril con nuestras dos fantásticas profesoras, Trini & Marta, fue todo un éxito gracias a vosotros, así que desde mayo y hasta septiembre mantendremos nuestras clases gratuitas entre semana a las 8 de la mañana los miércoles y los viernes, para empezar el día de la mejor forma posible y después con un buen desayuno de #lamasbonitavlc. Y como novedad, incorporaremos eventos especiales varios sábados a lo largo del verano. Todo el equipo de La Más Bonita queremos haceros partícipes de esta nueva iniciativa a través de diferentes clases, talleres, eventos y muchas sorpresas que estamos preparando y llevaremos a cabo a lo largo de los próximos meses. Cuídate con nosotros. Bienvenidos a LMByogapoint.

¡Nos vemos frente al mar! #beblue

Namasté.

 

¿Quieres saber un poco más de nuestras profesoras Trini & Marta?

Trini. El yoga se presentó en su vida hace 26 años, cuando su cuerpo estaba lleno de psoriasis, ahí empezó su búsqueda. Tiempos de interiorización combinados con la época de juventud, viajes internos y externos, descubriendo la posibilidad de cambios. En 1999 acabó los estudios de Nutrición Energética e influencias cósmicas. En 2001 acabó la formación de Shiatsu Holístico y se da el regalo de conocer a Carlos Rui empezando la formación de Hatha Yoga hasta el 2006, que se permite tener un in pass de un año. Del 2001 al 2010 viajó entre Valencia, Menorca, Bilbao y Cáceres tratando con personas a través de Consejo dietético, cursos de cocina y cocinando para eventos. Desde entonces da clases en diferentes espacios de L´Horta Nord y este 2017 es el cuarto que está como profesora de yoga en #lamasbonitavlc. Todo es posible, pero no cualquier cosa.

Marta. Valenciana por nacimiento y ciudadana del mundo por elección. Desde muy pequeña le han apasionado las formas de expresión. Pasando por la pintura, el dibujo o el diseño hasta la natación sincronizada. Su pasión por las letras le llevó a estudiar periodismo, publicidad y relaciones públicas. Y durante ese tiempo, vivió fuera y viajó todo lo que pudo. De cada una de las etapas se llevó un trocito, una pieza del puzzle que juntas le llevaron a Australia en 2014. Aunque ya había practicado yoga antes, en Australia fue donde lo descubrió de verdad. Tras años buscando la actividad que fuera para ella, encontró una que integraba individualismo, colectividad, sudor, esfuerzo, espiritualidad, flexibilidad, progreso, evolución y en todos los sentidos, cambio. Para Marta, el yoga es una práctica diaria, continua, constante, tanto sobre la esterilla como fuera de ella. Es ver cómo cambia tu cuerpo a la vez que evoluciona tu mente. Es conectar contigo mismo y aprender a disfrutar del camino, en lugar de obsesionarte por la meta. La práctica de yoga le ha cambiado la vida en muchísimos aspectos, le ha hecho más paciente, más constante, más consciente y más feliz. Ha aprendido a reconocer sus prioridades, a vivir su vida y a querer mucho y bien, tanto a ella misma como a los demás. El yoga es experiencia, muy difícil de expresar con palabras, y es algo que trata de transmitir y compartir en cada una de sus clases.